TEN-ASFALTOS es una empresa dentro del ámbito de la obra pública, especializada en la construcción de carreteras desde sus cimientos (firme) hasta la pavimentación con aglomerados asfálticos en caliente.
La actividad de la empresa se centra en la fabricación, venta y puesta en obra de las mezclas bituminosas en caliente, así como su mantenimiento y conservación; esto ha sido posible gracias a un proyecto de crecimiento y a la implantación con éxito de las nuevas tecnologías.
La selección de las materias primas y el control del producto terminado son dos aspectos fundamentales para lograr una calidad óptima, este es fabricado en una planta asfáltica de producción de 250tn/h, con sistema de reciclado y captación de polvo.
Con la planta mencionada y la dotación de maquinaria adecuada (extendedoras, compactadores, apisonadoras, niveladoras, barredoras, fresadoras y un personal especializado) nos ha permitido ejecutar cualquier obra de firmes asfálticos en el ámbito de la obra pública, logrando incrementar la calidad y producción exigida por el sector.